martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal TP-Link firma un acuerdo de distribución con Wifidom

TP-Link firma un acuerdo de distribución con Wifidom

TP-Link - Newsbook - Tai Editorial - España

TP-Link acaba de anunciar un acuerdo de distribución con Wifidom para acercar las soluciones de red integrales a SMB, WISP e ISP en España. Esta alianza tiene un doble objetivo, primero, ofrecer a los clientes actuales y futuros de ambas compañías las soluciones más completas para la gama enterprise poniendo el foco en la comercialización de la plataforma Omada SDN de TP-Link.

El segundo objetivo de este acuerdo es desarrollar los productos ISP para operadores y dar cobertura y apoyo a los clientes para comenzar sus proyectos e iniciativas.

“Con esta colaboración con Wifidom dotamos a nuestro canal de una figura de valor que acompañe a los partners en el desarrollo de negocio y les permita abordar empresas que requieren de un alto nivel de colaboración técnico-comercial”, ha comentado Juan Sanz, distribution sales director de TP-Link España.

Por su parte, José María Martínez, director general de Wifidom, espera que en un par de años “TP-Link se convierta en uno de nuestros principales proveedores”. El directivo ha explicado que “se está trabajando ya en un business plan conjunto que integrará certificaciones para partners, webinars, eventos, casos de éxitos, plan de marketing digital y otras acciones”.

A través de esta estrategia conjunta ambas compañías tienen como objetivo conseguir posicionarse como referentes tecnológicos en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here