jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Canal Toshiba Tec Spain ofrece nuevos servicios e incentivos a sus socios del...

Toshiba Tec Spain ofrece nuevos servicios e incentivos a sus socios del servicio técnico

Toshiba Tec Spain está impulsando su estrategia de canal con un nuevo catálogo de servicios e incentivos para los técnicos de su red de distribución a los que les ha otorgado un papel estratégico. La compañía ha mejorado la comunicación con los técnicos a través del canal «info-Tecnico Toshiba», un boletín informativo con contenidos relevantes para su actividad. Además ha puesto en marcha un nuevo sistema de formación técnica que incluye cursos on-line y presenciales. Este sistema, que fomenta la participación del técnico, ofrecerá contenidos multimedia que estarán disponibles en Internet y que se podrán consultar también desde el teléfono móvil.

Otra nueva herramienta diseñada para los técnicos es el foro «Familia Técnica Toshiba«, que se ha concebido como punto de encuentro entre todos los distribuidores y los departamentos técnicos para fomentar la colaboración y el soporte extra a los nuevos distribuidores.

Estos servicios se complementan con un programa de incentivos que premiará a los más comprometidos con la marca e implicados en ayudar a otros miembros de la comunidad técnica.

Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba Tec Spain, explicó que «hay una relación directa entre la inversión en el departamento técnico y las ventas. Y para aprovecharlo, hemos creado un ecosistema de servicios e incentivos único en este mercado”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado