sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal TomTom presenta un nuevo programa para integradores

TomTom presenta un nuevo programa para integradores

TomTom Business Solutions ha lanzado un nuevo programa para impulsar el desarrollo de nuevas soluciones sobre su plataforma Webbfleet. El programa, que se denomina .connect Partner Programme, facilitará soporte y recursos para los integradores, provedores, ISVs e IHVs.
El programa para partners .connect de TomTom es el primero de este tipo en ser lanzado en la industria, y permite a nuestros clientes aprovechar el gran potencial que ofrecen los vehículos conectados mediante su convergencia con otras soluciones de negocio”, destacó Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Business Solutions.
La API de código abierto LINK.connect de TomTom permite añadir funcionalidad, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de una integración con hardware de terceras partes, como fabricantes de impresoras móviles, de escáneres de códigos de barras o de sensores de temperatura.
Los partners que se unan al programa recibirán soporte para el desarrollo, claves API, recursos técnicos y soporte de marketing.
“Al dar este paso estratégico, esperamos ampliar la gama de aplicaciones de partners de TomTom, para proporcionar a las empresas potentes herramientas para la optimización de la eficiencia operativa. Esto también servirá como un trampolín para nuestros partners, para que incrementen el potencial de mercado de sus productos”, añadió Schmidt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here