viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Todo listo para una nueva edición del Simposium de Ingram Micro

Todo listo para una nueva edición del Simposium de Ingram Micro

Será el próximo 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza de España de Barcelona. Ingram Micro celebra una nueva edición de su Simposium que alcanza este año la decimoquinta.

El mayorista ya cuenta con 2.400 profesionales inscritos en un evento que, por primera vez, no contará con ningún receso: se mantendrá abierto desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde con el objetivo de adaptarse a todos aquellos profesionales que cuenten con tienda física y quieran acercarse a la hora del almuerzo, lo que eleva el grado de profesionalidad del evento. Ingram Micro ofrecerá dos turnos de comida para facilitar la operativa.

imagen-simposium2016A la lista de marcas, Ingram Micro vuelve a contar con socios de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent. A semejanza de otros años, junto al área de exposición, se celebrarán diferentes ponencias impartidas por los fabricantes.

El mayorista contará con sus propias zonas de stand para mostrar sus soluciones de volumen, el área AV Pro, su oferta de valor de Advanced Solutions, el segmento DC/POS, la oferta de movilidad o la apuesta por la nube. La novedad en la edición de este año es una nueva iniciativa orientada al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un ordenador ensamblado en el almacén de Ingram Micro valorado en 3.000 euros.

La ponencia estrella de la tarde correrá a cargo de Jorge Blass, ilusionista y comunicador.

Para asistir al congreso es posible inscribirse en la página web www.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado