viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal Todo listo para el “Sophos Day 2020”

Todo listo para el “Sophos Day 2020”

Sophos Day 2020 - Newsbook - Evento online - Tai Editorial - España

El próximo jueves, día 19, se celebrará el “Sophos Day 2020”. Este evento, que será 100 % online, reunirá a expertos en ciberseguridad nacionales e internacionales para analizar el panorama de las ciberamenazas y las tendencias en ciberseguridad para el año 2021.

La jornada, que comenzará a las 10:00 horas, contará con la ponencia inaugural de Kris Hagerman, CEO de Sophos, quien hablará sobre los retos actuales y cómo está respondiendo la compañía con su enfoque Sophos Evolve.

Ricardo Maté, director general de Sophos España, explicará la evolución de su estrategia de ciberseguridad y cómo está construyendo un sistema de ciberseguridad capaz de responder, pensar y mejorar por sí mismo.

En el evento también habrá espacio para analizar la ciberseguridad en la era de la covid-19 con la ponencia de Keren Elazi, security analyst & ethical hacker; y para conocer cómo detener las amenazas más relevantes de la mano de Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia.

Una sesión de Live Hacking Demo con la participación de Eduardo Sánchez, hacker y colaborador de la compañía, y Alberto R. Rodas, director de ingeniería de Sophos Iberia; y la ponencia de Óscar López, sales engineer de Sophos Iberia, sobre el perfil de riesgo en ciberseguridad, que darán paso a una mesa redonda de CISO en la que debatirán sobre los desafíos del 2020 y las buenas prácticas en ciberseguridad.

Esta mesa cerrará el evento en el que se también se presentarán los puntos clave del “Informe de ciberamenazas 2021”, que ha elaborado la compañía.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!