viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal ThycoticCentrify se alía con Ingram Micro

ThycoticCentrify se alía con Ingram Micro

ThycoticCentrify - Newsbook - Ingram Micro - acuerdo

ThycoticCentrify, especialista en soluciones de identidades en la nube fruto de la unión de Thycotic y Centrify, ha firmado un acuerdo de distribución internacional con Ingram Micro, lo que acercará a los partners del mayorista en nuestro país las soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM) del proveedor.

El acuerdo permitirá impulsar la presencia de las soluciones ThycoticCentrify en el mercado español y, a la vez, el mayorista potenciará su catálogo de seguridad con una de las ofertas PAM as a service más amplias que está diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.

Peter Geytenbeek, sr. manager EMEA channel and distribution de ThycoticCentrify explicó que han seleccionado a Ingram Micro por su metodología y porque aporta “una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral”.

Además, el responsable de ThycoticCentrify señala que el canal es muy importante para su negocio en España y su “con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado”.

Para Martín Trullás, director de Advanced Solutions de Ingram Micro, “PAM cada vez más es un componente esencial de la ciberseguridad hoy e” día. Vemos un inmenso potencial de crecimiento en las soluciones PAM en España y Portugal y tener a Thycotic en el portfolio fortalece la oferta a nuestra red de partners”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado