domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Tech Data y Targus amplían su acuerdo europeo incorporando nuevos países

Tech Data y Targus amplían su acuerdo europeo incorporando nuevos países

Tech Data - Newsbook - Tai Editorial - España

Tech Data ha comunicado la ampliación de su acuerdo europeo con Targus. Gracias a esta acción los partners del mayorista en España, Italia, Portugal y Suiza podrán disfrutar del catálogo de productos de Targus. Un portfolio que incluye estaciones de acoplamiento universales, accesorios de productividad y privacidad, bolsas para portátiles y fundas para tablets.

“La gente utiliza la multitarea en varios dispositivos y el teletrabajo ha llegado para quedarse, por lo que es crucial que los usuarios se mantengan cómodos y productivos”, ha comentado Dave Crew, director comercial de Targus en EMEA. “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Tech Data y esperamos que nuestra aportación conjunta de valor a toda la región tenga mucho éxito en el futuro”, ha explicado.

Por su parte, Dominique Meyer, vicepresidente para Europa de PC and Perpherals de Tech Data, ha señalado que “esperamos trascender las tradicionales estrategias de comercialización, identificando segmentos emergentes del mercado e incorporando productos de Targus en nuestra oferta de servicios y soluciones de nueva generación”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es