Tech Data simplifica su estructura en España

Tech Data ha simplificado su estructura en nuestro país organizándola en cuatro grandes unidades de negocio para alinearlas con los objetivos globales de la compañía.

En la unidad EndPoint Solutions ha concentrado los negocios de productos de puesto de trabajo y de dispositivos de cliente para empresas y entornos domésticos. Al frente de esta unidad, que agrupa a las divisiones clásicas de Bradline y Mobile, estará Antonio Valiente, que hasta ahora era el responsable de la división Mobile de Tech Data.

Junto a esta unidad, su organigrama se completa con la división Advanced Solutions, que dirige Santiago Méndez, y con Specialist Solutions, que aglutina a Maverick y Datech que dirigen Joan Aixa y Joaquín Herrador, respectivamente.

La dirección comercial de Tech Data estará digirida por Pilar Martín, actualmente directora de la división Broadline, que asumirá una responsabilidad que hasta ahora estaba en manos de Paulí Amat, country manager del mayorista en España.

Martín se encargará de gestionar los diferentes equipos comerciales de enterprise, comercial y retail y de coordinar la gestión de los comerciales especialistas en todas las unidades de negocio.

Paulí Amat, country manager de Tech Data para España, destacó que “con esta nueva estructura alineamos la organización de todas las unidades de negocio al nuevo modelo definido por la compañía, en el que se entrelazan áreas especializadas con sectores verticales”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here