lunes, enero 25, 2021
Inicio Canal Tech Data se une al canal mayorista de Vertiv

Tech Data se une al canal mayorista de Vertiv

Tech Data - Vertiv - Newsbook - Acuerdo - Miguel del Moral - Tai Editorial - España
Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv Iberia.

Tech Data se ha convertido en nuevo mayorista de Vertiv para España y Portugal, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El mayorista comercializará la oferta completa de Vertiv que se articula en torno a sistemas de alimentación ininterrumpida, racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks y soluciones de gestión y monitorización para centros de datos en el edge y grandes infraestructuras.

Este acuerdo prepara a Tech Data para hacer frente a la demanda de soluciones para los centros de datos, que está creciendo debido al auge de la nube, el desarrollo acelerado de ubicaciones edge, el aumento del ancho de banda de las telecomunicaciones residenciales y la explosión en el volumen de datos generados por el IoT y los dispositivos conectados a las redes IP.

“Este acuerdo es una clara muestra de la estrategia de Tech Data de ofrecer un valor a nuestros socios de canal cada vez mayor, poniendo a su disposición soluciones innovadoras y eficientes, como son las de Vertiv, vitales a la hora de embarcarse en la transformación digital y enfrentarse a sus desafíos”, dice Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

“El canal es un fuerte aliado para Vertiv y este acuerdo con Tech Data es una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución. La combinación de la experiencia de Tech Data con las soluciones innovadoras de Vertiv llega en un momento en el que son más necesarias que nunca alianzas sólidas y duraderas”, afirma Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv Iberia.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es