sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data firma un acuerdo con Cynerio para proteger al sector sanitario...

Tech Data firma un acuerdo con Cynerio para proteger al sector sanitario europeo

Cynerio- Newsbook- Tech Data - acuerdo- Tai Editorial - España

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha firmado un acuerdo europeo con Cynerio, especialista en soluciones de ciberseguridad para IoT en el sector sanitario. Gracias a esta alianza, el mayorista incorpora a su oferta la plataforma IoT Cybersecurity de Cynerio, que permite a las organizaciones sanitarias utilizar información contextualizada para el ámbito sanitario en tiempo real con el fin de identificar y gestionar riesgos, optimizar la funcionalidad de los dispositivos y garantizar la seguridad de los pacientes y la fluidez de las operaciones

Los ataques de ransomware a los proveedores sanitarios se han incrementado en los últimos 12 meses. Además, los dispositivos médicos y de IoT conectados sin protección aumentan la superficie para ciberataques, lo que es un gran riesgo para la seguridad de los pacientes y la continuidad de las operaciones.

La plataforma de Cynerio ofrece a los clientes información sobre la actividad de los dispositivos y las correlaciones entre la telemetría de los dispositivos, el flujo de trabajo clínico y la información disponible sobre amenazas externas.

Craig Smith, vicepresidente para Europa de Analytics & IoT, Tech Data, comentó que “las soluciones de Cynerio ayudan a los hospitales a mantener protegidos los dispositivos médicos y de IoT conectados en red, lo que les permite centrarse en la atención y el bienestar de los pacientes. Es una misión importante que nos motiva aún más para ampliar su alcance entre nuestra comunidad de partners de la región”.

Por su parte Joel Silberman, vicepresidente de desarrollo de negocio de Cynerio, resaltó que la colaboración con Tech Data les permitirá “combatir los ciberataques, así como alcanzar una ciberseguridad duradera con una plataforma completa a la que puedan recurrir los hospitales para mantener la plena continuidad operativa y seguir ofreciendo una atención de calidad a los pacientes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.