martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data incorpora a su portfolio europeo el visor para realidad mixta...

Tech Data incorpora a su portfolio europeo el visor para realidad mixta Microsoft HoloLens 2

Tech-Data-Newsbook-Microsoft-HoloLens2-Tai Editorial-España

Tech Data ha llegado a un acuerdo para ofrecer el visor de realidad mixta HoloLens 2 de Microsoft a sus partners B2B en Europa.

Microsoft HoloLens 2 permite que los usuarios disfruten de una experiencia inmersiva, lo que facilita una mayor precisión en tareas físicas complejas, colaboración remota mediante hologramas y un ecosistema robusto y seguro que combina tecnología edge inteligente y aplicaciones cloud.

Con este acuerdo el mayorista tiene el objetivo de ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad que supone la realidad virtual y aumentada, así como acelerar la adopción de HoloLens 2 entre su base de clientes. Así, Tech Data está construyendo una gama de soluciones de RA/VR listas para el mercado que combinan el hardware, el software, los accesorios y los servicios de la plataforma HoloLens 2 de su porfolio completo desde el edge hasta la nube. Todo ello dirigido a casos de uso orientados a resultados en sectores verticales como la sanidad, la construcción, la ingeniería y las telecomunicaciones.

“HoloLens 2 combina las tecnologías de realidad mixta, edge inteligente y cloud para ayudar a personas de diversos sectores a trabajar mejor y de forma más segura y colaborativa. También ofrece a nuestros partners una oportunidad para aprovechar el crecimiento que supone la llegada del metaverso”, apunta Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de Electrónica de Consumo y Soluciones de Realidad Mixta de Tech Data. “Para apoyar su adopción en la región, utilizaremos nuestra experiencia como agregador de soluciones integrales, combinando HoloLens 2 con ofertas complementarias de hardware, software y servicios de nuestra gama de fabricantes, lo que facilitará y agilizará su comercialización con soluciones complejas específicas para cada sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?