viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal Tech Data ha preparado un nuevo catálogo de soluciones de análisis e...

Tech Data ha preparado un nuevo catálogo de soluciones de análisis e IoT

Catálogo de soluciones de análisis e IoT - Tech Data - Newsbook - formación

Tech Data ha anunciado su nuevo catálogo de soluciones de análisis e IoT, denominado Analytics and IoT Solution Catalog, que se compone de más de 30 soluciones probadas y listas para su comercialización. Esta oferta, que se ha probado en distintos verticales, facilita el acceso de los partners a este tipo de soluciones, que se han elegido tras un proceso basado en la metodología Solution Factory de Tech Data.

Este proceso comienza con el propio concepto de la tecnología al situarla en el contexto de la solución a un problema empresarial concreto. Posteriormente se estudia la arquitectura de referencia para la solución, se prueba y se elaborar un caso de utilización centrado en el cliente.

Publicidad

Al mismo tiempo, Tech Data ha anunciado un programa de formación para 200 partners de Nortemérica y Europa para que puedan profundizar en su especialización en análisis e IoT. Esta formación, que cuenta con el patrocinio por Intel y Microsoft, utiliza la metodología Practice Builder de Tech Data.

El programa de formación invita a partners seleccionados a someterse a una evaluación de su preparación, seguida de un taller de desarrollo de estrategias y de un periodo de elaboración de 90 días. Estos talleres cuentan con el apoyo de la empresa Lemon Operations, que está especializada en formar a partner del canal.

Patrick Zammit, presidente para Europa de soluciones globales de análisis e IoT de Tech Data, detalla que “con Solution Catalog de Tech Data y la serie de talleres de desarrollo de estrategias, estamos facilitando que los partners creen soluciones y resultados repetibles que les permitan entrar rápidamente en el mercado de análisis e IoT y generar ventas repetibles, convirtiéndose en la referencia de sus clientes para soluciones de tecnología punta específicas para cada sector”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado