jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal Tech Data forma a sus partners en IoT

Tech Data forma a sus partners en IoT

IoT- Tech Data - Newsbook - Formación - canal - Madrid España

Tech Data está impulsando la formación en IoT y en analítica de los partners que estén interesados en especializarse en este tipo de soluciones. El mayorista ha desarrollado el curso “Fast Track to Digital Data” con el objetivo de acelerar la formación de los distribuidores que quieran vender soluciones dentro de este ámbito de Internet de las cosas y la analítica.

El curso se ha lanzado simultáneamente en España, en otros países europeos —Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Países Nórdicos— y América. A la primera sesión de esta formación, que se celebrará durante los próximos días 12 y 13 de junio en Madrid, acudirán 28 directivos de 5 partners españoles seleccionados por su interés y compromiso hacia las nuevas soluciones.

Publicidad

Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España, explicó que “el IoT está propiciando que las organizaciones apoyen a sus clientes en la migración hacia nuevos modelos de consumo y en la construcción de operaciones conectadas, pero para ser un auténtico líder digital, es imperativo mantenerse al día de los grandes avances que se están logrando en términos de tecnología e innovación de IoT”.

Tech Data ha diseñado el curso “Fast Track to Digital Data”, que forma  parte del programa “Digital Data Practice Builder”, para que sus socios puedan crear propuestas de valor dentro de este terreno.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...