viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data estrena división para el segmento AIDC/POS

Tech Data estrena división para el segmento AIDC/POS

Tech Data ha anunciado la creación de una nueva división dedicada a los productos para el punto de venta y la identificación automática. Esta división tiene por objetivo ofrecer a sus clientes todo el conocimiento de sus profesionales cualificados en este segmento para responder a todas sus necesidades. “AIDC/POS es un sector especializado y en plena expansión con una fuerte demanda en el mercado, lo cual supone una oportunidad única para nuestros partners, que pueden aprovechar este potencial para desarrollar nuevas vías de negocio”, explica Lluis Bou, division manager de componentes y periféricos de Tech Data España.
La división contará con la oferta de marcas de referencia en este sector como Datalogic, Honeywell, Zebra, Citizen, Epson, StarMicronics y Fargo.
“Nuestra intención es brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecerles soluciones globales de calidad con las que afianzar su posición frente a la de sus competidores”, añadió Bou.
Tech Data ha creado un espacio virtual con acceso permanente desde la web Intouch para esta nueva división con el fin de convertirse en un punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here