martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Tech Data compra Finance Technology para mejorar su oferta TaaS en Europa

Tech Data compra Finance Technology para mejorar su oferta TaaS en Europa

Finance Technology - Tech Data - Newsbook - adquisición - Tai Editorial - España

Tech Data ha comprado la plataforma Finance Technology para mejorar su capacidad de ofrecer soluciones flexibles de tecnología como servicio (TaaS) en toda la región europea.

La plataforma Finance Technology permite a los partners gestionar el proceso TaaS durante todo el ciclo de vida de los productos y conectar con interlocutores como bancos, avalistas de recompra e intermediarios para disponer de decisiones de aprobación más rápidas.

Los resellers, comercios minoristas y operadoras pueden integrar la plataforma en sus web y de tienda como una solución de marca blanca o utilizando la API de la plataforma, lo que les permite ofrecer opciones financieras TaaS a sus clientes con una inversión mínima.

Stephen Nolan, vicepresidente ejecutivo para Europa de Endpoint Solutions de Tech Data, comentó que “el mundo está cada vez más orientado a los servicios y Tech Data está creando una gama amplia y convincente de ofertas XaaS para atender esta demanda”.

“La herramienta ayudará a los partners de Tech Data a destacar en el marketplace con una experiencia de cliente excelente y unas opciones de asequibilidad muy atractivas, para conseguir que los productos tecnológicos para gran consumo más recientes resulten más accesibles para los consumidores”, comentó Roman Rudolf, vicepresidente para Europa de servicios de endpoint solutions de Tech Data.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...