sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data amplía su portfolio de soluciones de espacio de trabajo digital...

Tech Data amplía su portfolio de soluciones de espacio de trabajo digital con Awingu

Tech-Data-Newsbook-Santiago-Mendez-Tai Editorial-España

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha anunciado que distribuirá las soluciones de espacio de trabajo digital unificado de Awingu en España y Portugal. La propuesta de Awingu consiste en un espacio de trabajo integrado desde el que se puede tener acceso de manera remota y segura a los archivos y aplicaciones de la empresa.

Implementada como un dispositivo virtual en todos los hipervisores comunes, Awingu se conecta con protocolos estándar a los activos de TI existentes, y para los usuarios finales se accede a través de un navegador online al espacio de trabajo sin tener que instalar agentes ni complementos.

Awingu cuenta con acuerdos de colaboración tecnológica con BlackBerry, Barracuda, IdenProtect, Microsoft, Nutanix y OPSWAT, entre otras compañías.

“Los empleados ya no ven el trabajo como un lugar, sino como algo que hacen”, señala Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Ahora más que nunca, empresas y empleados necesitan una forma fiable y segura de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Soluciones de espacio de trabajo digital de Awingu ayudan a las empresas a avanzar en su transformación digital gracias a facilitar la adopción de nuevas tecnologías y la nube, sin tener que preocuparse por la seguridad o por una experiencia de usuario comprometida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.