jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Canal Tech Data amplía su oferta con la solución de ciberseguridad de Malwarebytes

Tech Data amplía su oferta con la solución de ciberseguridad de Malwarebytes

Ciberseguridad - Newsbook - Tech Data -Malwarebytes - Madrid España

La solución de ciberseguridad de Malwarebytes estará disponible en la oferta europea de Tech Data gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Según contempla la alianza, la solución Endpoint Protection and Response de Malwarebytes, que proporciona protección completa para equipos Windows y Mac, se sumará al portfolio del mayorista con el fin de resolver los problemas que genera no detectar las incidencias a tiempo. Este producto integra múltiples capas de protección con prestaciones de detección y remediación para lograr implementaciones armonizadas en toda la empresa.

David Ellis, vicepresidente para Europa de security and mobility solutions de Tech Data, ha señalado que la oferta de Malwarebytes “simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas”.

Para Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes, comentó que su solución Endpoint Protection and Response «detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección. La colaboración con Tech Data permitirá que nuestros partners de canal y sus clientes accedan a una solución de seguridad que simplifica su operativa de seguridad».

Tech Data tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades de formación en cada país que utilizará la metodología de practice builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta de Malwarebytes a su oferta

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...