martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data aglutina su oferta educativa en el portal “Espacio Educación”

Tech Data aglutina su oferta educativa en el portal “Espacio Educación”

Tech-Data-Newsbook-Espacio-Educación-Tai Editorial-España

Con el objetivo de facilitar a sus partners el negocio en un segmento clave para la transformación digital, Tech Data ha puesto en marcha su portal “Espacio Educación”, donde reúne toda su oferta educativa de soluciones y de servicios de los principales fabricantes, que abarcan áreas como cloud, audiovisuales, dispositivos o periféricos.

Espacio Educación es la plataforma que habilita el potencial del negocio educativo. Nuestros clientes pueden encontrar toda información necesaria y avanzar en la elaboración de ofertas de valor. Además, Espacio Educación nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo con todos los partners que ya están trabajando en este entorno, así como los que quieren empezar a generar nuevas oportunidades”, señala Elena de Antonio, sale manager managed Tech Data. “Contamos con el respaldo de los fabricantes líder en este segmento, que han querido acompañarnos en este proyecto, algo que confirma nuestro potencial estratégico”.

Para facilitar la búsqueda de las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los entornos educativos, en el portal las propuestas se presentan por tipología de oferta. Dirigida a un mercado transversal, la oferta educativa de Tech Data se adapta a centros educativos de primaria y secundaria, centros de formación profesional, universidades y centros de postgrado, así como a las propias salas de formación de muchas empresas.

Asimismo, Tech Data, pone a disposición de sus partners soluciones y servicios propios para que puedan crear ofertas de valor añadido que se adapten al cliente final. Entre los servicios que completan su oferta de hardware y software dirigidos al mercado educativo, destacan los servicios financieros a cliente final, los de personalización y masterización de los equipos y los de logística centralizada.

Es posible visitar la plataforma Tech Data a través del enlace www.es.techdata.com/division-espacio-educacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.