miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tanium y Exclusive Networks extienden su alianza en EMEA

Tanium y Exclusive Networks extienden su alianza en EMEA

Exclusive-Networks-Newsbook_Tanium-Tai Editorial- España

Tanium ha ampliado su asociación con Exclusive Networks para la región de EMEA. Este acuerdo permitirá a los partners de Exclusive Network proporcionar a sus clientes visibilidad y control en tiempo real de los endpoints, pensando en las necesidades de los nuevos entornos de trabajo híbridos.

Además, esta alianza permitirá que la plataforma de Tanium llegue a más empresas de tamaño medio en la región de EMEA, que gestionan entre 1.000 y 10.000 endpoints. Se trata de un nuevo enfoque para Tanium, que hasta el momento se ha centrado en atender a clientes de grandes empresas. Además, este acuerdo, favorecerá que las transacciones del mercado de la mediana empresa en el Reino Unido, Francia, DACH, Benelux y los países nórdicos sean gestionadas por Exclusive Networks.

«Estamos encantados de asociarnos con Tanium para permitir a los socios distribuidores de toda la región EMEA ofrecer a los clientes finales tres cosas que todo equipo de TI necesita: visibilidad en tiempo real, control exhaustivo y respuesta rápida a los incidentes», reconoce Gerard Allison, SVP EMEA de Exclusive Networks. «Las empresas y los clientes pertenecientes al mercado medio necesitan estas capacidades para hacer frente a los desafíos actuales de TI, como el apoyo a una fuerza de trabajo remota y el cumplimiento de los estrictos requisitos de compliance. Estos son ejemplos del creciente número de problemas de TI que pueden afectar a toda una organización, por lo que contar con las herramientas adecuadas para apoyar eficazmente estas iniciativas es crucial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.