jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Canal Symantec prepara su Partner Day 2018

Symantec prepara su Partner Day 2018

Symantec ha comunicado que el próximo 20 de noviembre tendrá lugar, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, su Partner Day 2018, con el lema “One Symantec- One Channel – One Team”.

El objetivo de la compañía es reunir a su canal para que pueda conocer el nuevo programa para partners, sus planes y todas sus novedades estratégicas.

Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia, destacó que “la nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”.

Para preparar a su canal para estos desafíos cuenta con una serie de recursos como la formación, los planes de bonificación y su nuevo programa de partners.

Este programa ocupará buena parte de la agenda de la jomada, que comenzará con la presentación de la compañía, continuará con los detalles del programa de canal, las soluciones y finalizará con los casos de éxito y la entrega de premios.

“El nuevo plan de canal, destinado tanto a enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc”, añadió Baquero.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado