sábado, agosto 15, 2020
Inicio Canal SonicWall mejora los recursos que ofrece a sus MSSP

SonicWall mejora los recursos que ofrece a sus MSSP

MSSP -SonicWall - Newsbook - Nuevos recursos

SonicWall ha mejorado su propuesta para los proveedores de servicios de seguridad gestionada (Managed Security Service Provider o MSSP por sus siglas en inglés). El proveedor ha mejorado la plataforma Capture Cloud para que los MSSP puedan gestionar las cuentas, registrar los productos, controlar las licencias y ofrecer análisis de amenazas por usuario en tiempo real.

Una de las ventajas que les ofrece es My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes, que es fácilmente accesible vía SSO a SonicWall Capture Security Center (CSC). De este modo, los proveedores de servicios gestionados pueden incorporar nuevos clientes, configurar y gestionar múltiples clientes y proporcionar control de accesos basado en perfiles para gestionar y operar entornos de cliente distintos.

SonicWall también les facilita la gestión a través de SonicWall Global Management System (GMS) 9.2 que permite a las organizaciones desplegar y gestionar rápidamente firewalls de Sonicwall, seguridad inalámbrica, usuarios remotos y mail seguro. GSM también se integra con ConnectWise Manager, una herramienta líder de automatización de servicios profesionales que facilita distintas gestiones como el soporte de venta de entradas, las alertas de sistema y la tolerancia a fallos y la sincronización de activos.

SonicWall también ofrece a los MSSP otras herramientas como SonicWall Analytics que ofrece a los proveedores de servicios de seguridad gestionados una visibilidad del tráfico de red de sus clientes y la capacidad de monitorizar niveles de riesgo específicos de cliente con informes personalizados y que se pueden comercializar con su marca.

El proveedor también ha lanzado en versión beta un programa para establecer un precio mensual flexible. El programa piloto ofrece actualmente Capture Client (endpoint) y Cloud App Security (seguridad en Cloud para O365 y G-Suite) bajo el modelo de pago por uso y se ampliará en 2020 a un rango más amplio de productos y servicios de SonicWall.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado