sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad Nuevo acuerdo entre TP-Link e Ireo

Nuevo acuerdo entre TP-Link e Ireo

nuevo acuerdo

TP-Link ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Ireo. Gracias a esta alianza Ireo se convierte en mayorista especializado en las soluciones Business Networking del proveedor.

Con este acuerdo Ireo centrará su oferta de distribución en la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales de TP-Link.

Hay dos soluciones que destacan entre el catálogo de TP-Link. Por un lado, están los sistemas wifi de la marca Omada, que aportan dispositivos y puntos de acceso wifi de gran calidad y fiabilidad, gestionados a través de internet mediante una consola de administración centralizada. Por otro lado, se encuentran los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesiones de cualquier tamaño.

Chuck Cohen, director general de Ireo, ha asegurado que “la incorporación de los productos TP-Link en nuestro portfolio supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de Networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio”.

Por su parte, Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link en España, ha comentado, “con este acuerdo con Ireo, en TP-Link damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad”.

El lanzamiento

Para promocionar el lanzamiento, Ireo ha decidido ofrecer descuentos, promociones especiales y otros beneficios a través de su tienda online. Gracias a esta iniciativa todos los socios oficiales de TP-Link podrán disfrutar de ventajas exclusivas. Asimismo, el mayorista ha programado varios webinars para presentar las soluciones de Business Networking de TP-Link, de esta manera se busca dar a conocer al proveedor.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado