martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Snom lanza nuevos incentivos para su canal

Snom lanza nuevos incentivos para su canal

Incentivos - Snom - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

Snom ha lanzado un plan de incentivos para su canal con el fin de incrementar sus márgenes y ayudarle a reactivar su negocio. El programa, que se denomina “Volver a empezar”, estará en vigor hasta el 30 de septiembre y se aplicará a toda la gama de productos.

Según recoge la campaña, los socios de las categorías Silver y Gold recibirán rebates hasta cinco veces superiores y podrán optar a más productos ya que Snom ha ampliado su catálogo.

«Sin duda, estamos experimentando actualmente una situación sin precedentes que supone un reto económico tanto para nosotros como para nuestros socios. Nos hemos sentado juntos para aumentar una vez más los rebates que nuestros socios reciben de Snom cuando compran un producto. En Snom creemos que, sobre todo ahora, la cooperación y la colaboración mutua serán beneficiosas para todos «, detalla Gernot Sagl, director general de Snom Technology.

Los partners que no forman parte del programa de partners pueden registrarse para poder disfrutar de estos descuentos. El programa se lanzó a principios de 2018 y en la actualidad cuenta con más de 4.000 socios registrados.

“Deseamos seguir cultivando relaciones sólidas mediante acciones como nuestra campaña “Volver a Empezar”, ofreciendo a nuestros distribuidores un poco de oxígeno para salir de la crisis”, añadió Sagl.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado