sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Canal Smart Meeting Experience Center, la nueva apuesta de Maverick

Smart Meeting Experience Center, la nueva apuesta de Maverick

smartmeetingexperiencecenter

Los nuevos Smart Meeting Experience Center han sido presentados por Maverick AV Solutions. Los Experience Center, situados en 18 oficinas en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos, están dotados con lo último en colaboración y tecnología para el trabajo. Gracias a esta red global de centros Maverick puede exhibir soluciones que incluyen pantallas, displays interactivos, LED, recursos de colaboración inalámbrica, vídeo conferencia, conectividad y audio que se adaptan a cualquier entorno.

Los centros disponen de un amplio calendario de actividades como formación, eventos y demostraciones de pruebas de concepto. De esta manera los socios del canal y sus clientes pueden experimentar el impacto de la tecnología en las personas, los procesos en los lugares de trabajo y los espacios de trabajo.

Los nuevos Smart Meeting Experience Center disponen de las novedades de Microsoft, Barco, Logitech, Promethean, Samsung, Zoom, visión y otras marcar líderes en Smart meeting. Además, en el Experience Center de Barcelona se podrá ver la pantalla LED Samsung, ideal para salas de gerencia, la Samsung Flip, los paneles interactivos de Promethean y los ActivPanels Elements, los más flexibles del mercado.

“Este es un momento crucial para la innovación y la estandarización en los espacios de reunión. Los usuarios esperan contar con una experiencia tecnológica sin interrupciones, fácil de entender y de usar, mientras que las organizaciones anhelan la seguridad y la eficacia de sus espacios de reunión”, ha comentado Joan Aixa, director Iberia Maverick AV Solutions.

Joan Aixa ha explicado que “la innovación es uno de los elementos clave de las soluciones mostradas por Maverick en estas increíbles instalaciones, complementadas por soluciones cloud, análisis de espacio de reuniones, servicios de implementación y formación. Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia global de Smart meeting”. Ha concluido sus declaraciones afirmando “con estos 18 centros apoyamos a nuestros partners con demostraciones conectadas y respaldamos sus tareas de preventa”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado