martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Simplificar, acelerar y proteger: los pilares del nuevo programa de canal de...

Simplificar, acelerar y proteger: los pilares del nuevo programa de canal de Syneto

Syneto - Newsbook - Tai Editorial - España

“Channel Challenge” es el programa de canal que Syneto acaba de poner en marcha en España. El programa se apoya en tres pilares fundamentales: simplificar, acelerar y proteger. Actualmente Syneto cuenta con 12 socios estratégicos activos y certificados que han llevado a cabo proyectos en todo el territorio nacional.

La compañía pretende duplicar su canal cualificado al finalizar el año, consiguiendo un elenco de partners especializados capaces de proporcionar soluciones avanzadas de TI en el entorno pyme. “Buscamos una red de socios que tengan clientes interesados en mejorar o actualizar sus sistemas tradicionales obsoletos con una solución avanzada que ofrece hiperconvergencia y sistemas avanzados de protección del dato”, ha explicado Eduardo García Sancho, sales & channel manager de Syneto.

El programa de canal del fabricante brinda a los socios diversas ventajas como formación 100 % financiada, online y guiada, mejora del margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads generados directamente por Syneto, así como diferenciación y gran oportunidad de negocio nuevo con aporte de valor añadido a la venta respecto a las soluciones tradicionales en el 95 % de los clientes de este entorno.

Además, la compañía está comprometida en ayudar a sus partners con tres beneficios. Primero, simplificar la relación con su partner ofreciendo una estructura simple de descuentos, beneficios, fáciles reembolsos, así como un proceso de un clic para solicitar fondos de marketing. Segundo, acelerar el proceso de venta y tercero, proteger la inversión y el trabajo realizado por los socios para promocionar la tecnología de Syneto.

“Channel Challenge” se basa en tres niveles: apprentice, el primer nivel al que entran todos los nuevos partners, navigator, segundo nivel que requiere más autonomía operativa y conocimientos tecnológicos, y conquesor, los partners de este nivel, el más alto, tienen acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...