viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal ServiceNow mejora sus programas para partners

ServiceNow mejora sus programas para partners

ServiceNow - Programas de Partners - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

ServiceNow ha anunciado que ha transformado sus programas para partners para adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado y ayudar a sus socios a crecer. Estas novedades se han presentado en el Global Partners Ecosystems Summit, el pasado 28 de mayo, dentro del evento digital Knowledge 2020 Digital Experience.

Entre las novedades destaca la tienda de aplicaciones ServiceNow Partner Industry Solutions que permite acceder a las soluciones de los socios de ServiceNow diseñadas con el objetivo de abordar las necesidades de flujo de trabajo específicas y de transformación digital de los clientes de diferentes sectores que comparten los partners y la compañía. Esta tienda estará disponible a partir de la segunda mitad de este año.

ServiceNow también ha presentado el programa Built on Now, que es un marco de monetización de aplicaciones que permite a los socios crear, probar, certificar, distribuir y vender herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform a través de ServiceNow Store, OEM PaaS, y los partners proveedores de servicios.

La compañía también ha creado el sistema Now Value methodology que ofrece a los partners las herramientas y las mejores prácticas para incrementar el valor comercial para los clientes. Además, ha lanzado Now Create, una aplicación que proporciona a los clientes y socios una guía detallada para mejorar sus resultados comerciales a través de la Now Platform.

David M. Parsons, vicepresidente sénior de alianzas globales y canales en ServiceNow, afirma: «Ahora más que nunca, las capacidades sectoriales y de flujos de trabajo de ServiceNow, junto con la experiencia de negocio de sus socios, pueden ayudar a los clientes de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar la manera de trabajar de las personas».

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!