lunes, abril 22, 2019
Inicio Canal Save4Print, nuevo BSD Master de Lexmark

Save4Print, nuevo BSD Master de Lexmark

BSD- Master de Lexmark - Newsbook - Save4print - Madrid España
Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print

Save4Print ha estrechado su relación con Lexmark al convertirse en nuevo BSD Master de Lexmark. De este modo, la plataforma MPS que inició su relación con el fabricante en 2016 es la única figura de este tipo autorizada en España, lo que va a permitir que el canal se beneficie de las ventajas de hardware y las soluciones de impresión. Para implantar este programa, Save4Print ya tiene diseñado su plan de acción a nivel nacional.

Miguel Ángel Guisado, CEO y country manager de Save4Print, destacó que “trabajar con Lexmark nos ha ayudado mucho; pero sobre todo nuestra mayor satisfacción es ver la buena acogida que tiene la mezcla entre el producto de Lexmark y el servicio de la Plataforma S4P. Por eso, nos alegra especialmente ser ahora una figura que va a abrir las puertas de la línea del BSD a un gran número de distribuidores”.

Lexmark ha estado presente en más de 1.000 proyectos de impresión de Save4Print. Y ambas compañías ha colaborado de manera intensa en los tres años de trayectoria de la plataforma.

Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print, explicó que “uno de los puntos importantes de nuestra alianza con Lexmark ha sido la constante formación que ha dado a todos nuestros empleados hasta convertirlos en expertos de su producto”.

Por otra parte, Save4Print ha comunicado que este año uno de sus productos estrella será la app móvil Print360 que permite controlar al usuario el estado de las impresoras, multifuncionales y/o consumibles.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here