lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Canal Satinfo incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de BigBubo

Satinfo incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de BigBubo

Soluciones - de - seguridad - Newsbook - Satinfo - BigBubo - acuerdo- Madrid - España

Satinfo ha incorporado a su oferta las soluciones de seguridad de BigBubo, una marca especialista en protección, control y gestión de Internet, según contempla el acuerdo firmado entre ambas compañías. En virtud de esta alianza, Satinfo se ha convertido en mayorista de la marca con el fin de comercializar toda la gama de productos de este fabricante para ofrecer una nueva vía de negocio a sus distribuidores.

Las soluciones de seguridad de BigBubo funcionan como un firewall que permite el acceso solo a lo que el usuario decida. De este modo, las empresas pueden protegerse de las intrusiones o el malware.

“BigBubo ofrece la libertad de navegar sin preocupaciones gracias a su motor de detección rápido y seguro”, explican fuentes de Satinfo.

Gracias a este acuerdo, Satinfo da un paso más dentro de su estrategia para consolidarse como un mayorista focalizando en las soluciones de seguridad para pymes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento