domingo, octubre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal “Sangfor es una compañía 100 % canal”

“Sangfor es una compañía 100 % canal”

Tras más de 20 años de existencia, Sangfor ha abierto oficina en España. Un aterrizaje que tiene al canal como la vía principal de comercialización. José Ramón Crespo, al frente de la estrategia en España, asegura que en este primer año de recorrido, es esencial generar demanda en el mercado y aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo de la mano de su canal. “Queremos trabajar con un grupo reducido de partners que apuesten con nuestra teología”, asegura. La marca promete la protección de estas oportunidades y como paso inicial ya ha firmado con V-Valley como su mayorista de referencia en España. Una compañía con la que ya trabaja en Italia.

Acceda al debate sobre la nube y al documento con las principales conclusiones

Sangfor cuenta con una oferta completa en los entornos de la seguridad, la virtualización o la hiperconvergencia, entre otras áreas. “Podemos competir en igualdad de condiciones con los líderes del mercado”, asegura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.