martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Sage facilita a las pymes el salto a la nube con su...

Sage facilita a las pymes el salto a la nube con su Partner Cloud Program

Sage-Newsbook-Cloud-partner-program-Tai Editorial-España

Sage facilita el paso de los clientes a la nube a través de su Sage Partner Cloud Program. Se trata de un programa para partners del software ERP de gestión de la compañía, Sage 200, que en este momento implementan la solución en su desktop o en su propio hosting.

A través de este programa de partners se certifica la implantación de Sage 200 en soluciones de hosting con altos estándares de calidad.

“En Sage trabajamos para ofrecer a nuestros partners las herramientas necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Trabajar mano a mano nos permite seguir avanzando en la creación y adaptación de soluciones cada vez más competitivas y a la vez necesarias”, explica José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta de Sage.

Con dos opciones, Sage Partner Cloud Program, ofrece en la primera de ellas Sage Partner Cloud Authorized Partner, en la que el partner ofrece servicios de gestión haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure. En esta primera fórmula el partner obtiene un nuevo flujo de ingresos y puede administrar varias máquinas virtuales dentro de una única suscripción sin requerir formación en Azure. La segunda opción es Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider, con la que el partner de Sage trabaja con un Strategic Hosting Provider, que es quien ofrece los servicios de gestión y asume todas las responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?