martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Red Hat mejora su oferta de formación para partners

Red Hat mejora su oferta de formación para partners

Formación - Newsbook - Red Hat

Red Hat ha anunciado que ha ampliado su oferta de formación para sus partners con el fin de fomentar sus habilidades en las tecnologías de nube híbrida abierta. Los partners pueden acceder sin coste a los cursos online que se encuentran en el portal “Red Hat Training and Certification” para profundizar a su ritmo en las soluciones de Red Hat en áreas clave como cloud computing, contenedores, virtualización y automatización, entre otras.

Red Hat lleva ofreciendo capacitación a las organizaciones de partners desde el año 2013. Ahora, en base a sus opiniones, ha ampliado los recursos de formación para los partners que actúan como soporte de TI, consultores, arquitectos de soluciones, administradores de sistemas y desarrolladores de cara al cliente.

La formación es una vía para mejorar los resultados del negocio. Un estudio de IDC encargado por Red Hat indica que las organizaciones que utilizan los cursos de Red Hat Training pueden lograr un retorno de inversión del 365 % en tres años y aumentar la productividad al permitir a los partners aprender a su propio ritmo a través de módulos y laboratorios en línea.

La propuesta inicial de formación incluye 17 cursos, disponibles en ocho idiomas. Estos cursos ayudan a los partners a mejorar sus habilidades y conseguir la certificación de Red Hat.

La intención del proveedor es lanzar otros cursos a lo largo del año y, además de la oferta gratuita, también ha preparado otras tarifas con descuento para la formación en la que interviene un profesor, para Red Hat Learning Subscription y para los exámenes de la certificación de Red Hat.

“Los partners desempeñan un papel fundamental en la concepción que tenemos de la nube híbrida abierta de Red Hat y en el éxito de los clientes. Al ampliar las ofertas de capacitación para partners y las oportunidades de Red Hat Training, estamos empoderando a los partners para que profundicen en sus habilidades a la hora de ofrecer soluciones efectivas a los clientes para desbloquear la nube híbrida abierta con las tecnologías de Red Hat”, comentó Ken Goetz, vice president de Enterprise Customer Success and Business Management de Red Hat.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here