sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Praim lanza una promoción de descuentos para sus distribuidores

Praim lanza una promoción de descuentos para sus distribuidores

Aryan ha puesto en marcha la promoción de Praim “Oferta de primavera en Ino Series y P Series”. Con ella los distribuidores pueden conseguir hasta un 14 % de descuento en estos equipos de virtualización. Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio y el objetivo principal es que los partners adquieran estos productos, compatibles con todas las soluciones de virtualización del puesto de trabajo, al mejor precio del mercado.
Junto a esta promoción y, según ha asegurado Eugenio Gil, regional sales manager para España de Praim, “Aryan está impartiendo cursos de certificación, gratuitos y de manera online, que ayudarán al distribuidor a detectar oportunidades de negocio en virtualización y le capacitará para realizar la instalación y configuración de las mismas soluciones”.
Los distribuidores pueden consultar los precios de los productos en promoción en la página web del mayorista www.aryan.es o consultar las fechas de los cursos comerciales y técnicos en http://www.aryan.es/seminarios.aspx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here