lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Canal PcComponentes presenta su Black Friday veraniego

PcComponentes presenta su Black Friday veraniego

PcComponentes – Newsbook – Tai Editorial – España

PcComponentes ha anunciado el inicio de su Black Friday veraniego. Se trata de la campaña PcDays, que por quinto año consecutivo llega para ofrecer descuentos de hasta el 50 % en miles de productos tecnológicos y que estará activa en la web del 6 al 10 de julio.

La compañía ha organizado un semana llena de ofertas repartidas en días temáticos, gaming (lunes 6), televisión y hogar (martes 7), informática (miércoles 8), smartphones, tablets, movilidad urbana y wearables (jueves 9) y el viernes 10 será el súper PcDay con descuentos en una amplia selección de productos de todo tipo. Todas las ofertas estarán disponibles desde el día anterior a las 22:00 horas. Además, el e-commerce lanzará cada día ofertas exprés que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y estarán disponibles hasta agotar las unidades. Asimismo, la compañía tiene preparados varios sorteos diarios de productos relacionados con la temática correspondiente para todos sus usuarios a través de sus perfiles sociales.

Luis Pérez, general manager de PcComponentes, ha explicado que llegaron a plantearse posponer esta campaña “debido a la crisis del coronavirus y la falta de stock en muchos productos”. Pero la compañía se ha esforzado para solventar la situación opuesta. “Hemos trabajado duro estos últimos meses para poder asegurar que nuestros clientes disfruten ahora, más que nunca, de una semana de ofertas tan necesaria como este Black Friday del verano”, ha comentado el directivo.

Gracias a la cantidad de descuentos que ofrecerá el e-commerce, la compañía prevé un incremento del 60 % en el número de pedidos con respecto a 2019. PcComponenetes espera alcanzas los 90.000 a lo largo de toda la semana, superando los 200.000 productos vendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here