jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal El outsourcing brilla en Compusof

El outsourcing brilla en Compusof

El balance de la actividad de Compusof en el último año tiene saldo positivo. Ha logrado incrementar su actividad en el segmento de outsourcing y formación tanto en España como el Latinoamérica. La externanalización de servicos de apoyo a TI, el out-tasking, seguridad, backup, administración, programación y desarrollo de aplicaciones y offshoring, junto a los centros de atención al usuario son las áreas que mejor se han comportado, logrando un incremento total del negocio de outsourcin del 25 %.
Este impulso hace que un 60 % de su facturación proceda de este apartado.
“Desde que incorporamos la externalización profesional a nuestro porfolio de servicios, hemos conseguido posicionarnos en el mercado como un referente. Estamos especialmente satisfechos porque lo hemos conseguido en un periodo especialmente complicado de la economía ”, aseguró Moisés Camarero, director general del grupo Compusof.
En el segmento de la formación ha ampliado el portafolio tanto de cursos presenciales como on-line. Este incremento ha supuesto un incremento del 50 % de este negocio tanto en españa como Latinoamérica.
Compusof también ha conseguido potenciar su base de clientes en el área del midmarket, fidelizando a más del 30 % de su base de 500 referencias empresariales.
Respecto al futuro, los planes de la compañía continuará con su enfoque centrado en las soluciones de HP y espera que la entrada en nuevas cuentas en diferentes sectores y su oferta de almancenaniento y la convergencia de infraestructura obtengan resultados positivos.
“Queremos seguir aportando valor añadido al mercado con HP y es por ello que el fabricante ya nos percibe como la alternativa al partner preferente de gama alta y microinformática para las empresas y organizaciones”, añadió Camarero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here