viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal “Ofrecemos una seguridad completa a las empresas”

“Ofrecemos una seguridad completa a las empresas”

Abordar la seguridad en la nube es prioritario para Logicalis. José Manuel Medina, responsable de área de la seguridad en el integrador, asegura que se trata de una estrategia, extremo a extremo, que compete a distintas unidades, no solo a la seguridad sino “también al área de sistemas y comunicaciones y el segmento de la analítica”.

De cara a los retos que se abren a la seguridad en este 2021, Medina, además de la protección de las fórmulas SaaS, que incluyen la protección del correo y la navegación; señala la oportunidad en torno a las cargas en los proveedores de servicio en la nube, los entornos híbridos y la gestión de identidades; un área con un largo recorrido en el mercado. “No se concibe la nube sin una correcta gestión de identidades”.

Publicidad

Accede al debate sobre la protección en la nube con Arrow, Forcepoint, Trend Micro, Logicalis y SIA by Indra

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...