martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Nutanix anticipa las principales tendencias del canal para 2022

Nutanix anticipa las principales tendencias del canal para 2022

Nutanix-Newsbook-predicciones-2022-Tai Editorial-España

Nutanix ha hecho públicas sus prospecciones para el mercado de canal en 2022. Según apunta la compañía, el concepto de partner está evolucionando rápidamente y los responsables de TI buscan proveedores capaces de aportar valor a las tecnologías de las que disponen en sus centros de datos. Por ese motivo, Nutanix considera que es fundamental contar con partners de canal de confianza que integren las tecnologías adecuadas.

Para Nutanix en 2022, la obtención de beneficios será un proceso continuo, el consumo de los servicios de TI como suscripción hará que los proveedores tengan el reto y la oportunidad de alinear los incentivos de sus partners con el “viaje” del cliente. Por lo que hay que asegurarse de que el partner obtiene beneficios de manera sostenida durante el tiempo que dura su relación con el cliente.

Nutanix cree que durante 2022 se reforzará la tendencia a dotar a los partners de conocimiento a través del acceso a la telemetría que le permita identificar nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los clientes. Según esto, el próximo año el ecosistema de partners demandará más aún estos conocimientos.

Asimismo, según prevé Nutanix los métodos de desarrollo de “low code/no code” transformarán la forma de entregar las soluciones, por lo que los partners que apuesten por estas prácticas además de ganar clientes, atraerán el talento de profesionales del canal nativos digitales que formarán parte de sus plantillas.

Por último, Nutanix vaticina un 2022 marcado por las alianzas estratégicas que permitan ofrecer a los clientes soluciones completas y multitecnológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?