lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal NFON prepara a su canal para liderar la telefonía en la nube

NFON prepara a su canal para liderar la telefonía en la nube

telefonía-en-la-nube-newsbook-madrid-españa

Con el foco puesto en Europa y presentes en 15 países, España sigue siendo uno de los principales bastiones para el proveedor panaeuropeo de PBX en la nube: NFON, quien tras doce años en el mercado sigue creciendo, imparable.

Con la mentalidad de una startup adulta, tal y como la define Hans Szymansky, CEO y CFO de la compañía, han decidido focalizar en este momento sus esfuerzos e inversiones en el mercado español, para el que las previsiones de crecimiento van del 6 % actual al 12 % en 2020. Esfuerzos que pasan por fortalecer su red de partners (ya cuentan con más de 2.000 en Europa). ¿Cuántos quieren concentrar? “Cuantos más mejor”, responde David Tajuelo, flamante nuevo director de la compañía para Iberia, quien asegura que lo realmente importante es “que confíen en el producto, lo vivan y vean una posibilidad real de negocio”, dejando a un lado “a los oportunistas”, recalca. Una red de socios que les ayude a entrar en nichos de mercado en los que todavía no están presentes en nuestro país, como la Administración Pública. Porque, tal y como comenta el directivo, las posibilidades de expansión en el mercado español “son brutales”.

A estos les acompañarán dos mayoristas: uno de valor y otro de volumen, ya elegidos, pero de los que no quieren avanzar su identidad hasta la presentación de su nuevo programa de partners, en octubre.

Con todo ello NFON pretende posicionarse en un segmento de calidad, con soluciones premium enfocadas a mercados verticales, en un momento el que la compañía, de origen alemán, quiere dominar el mercado europeo de la telefonía en la nube.

Actualmente cuentan con más de 30.000 clientes. César Flores, CSO de la compañía, destaca el momento disruptivo por el que está atravesando el mercado de las telecomunicaciones, y en el que se necesitan soluciones nuevas para acceder al mercado de la telefonía. Aquí es donde ellos quieren aumentar su presencia “con un servicio de alta calidad alemán”, argumenta, con su plataforma Cloudya y su tarifa única para toda Europa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...