viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal NFON insiste en llevar la oportunidad de la telefonía en la nube...

NFON insiste en llevar la oportunidad de la telefonía en la nube al canal

NFON está ofreciendo al mercado soluciones de telefonía en la nube que permiten a las empresas olvidarse del espacio físico a la hora de realizar su trabajo. Su propuesta se articula en torno a su plataforma Cloudya, que es “un servicio de telefonía, pero con soluciones de valor añadido para que en ningún momento el cliente se quede obsoleto en cuanto a prestaciones”, resalta María José García, channel manager de NFON Iberia.

NFON quiere trasladar esta oportunidad de negocio al canal y más en este momento que debido a la situación actual del mercado están ganando más peso e importancia las comunicaciones en la nube. Su intención es completar su red de distribución en nuestro en nuestro país con profesionales de varios perfiles, pero con la capacidad de ofrecer servicios de comunicación al cliente.

Ngage

Uno de los pilares de su estrategia de canal es el programa Ngage, que lanzó el pasado mes de marzo con el fin de captar nuevos partners. El programa establece tres niveles de partners en función del nivel de compromiso de cada uno, aunque dada la situación actual la compañía ha rebajado los requisitos para darles la oportunidad de trabajar con sus soluciones.

Ngage agrupa todas las ventajas de trabajar con NFON, que según recalca la directiva “no tiene letra pequeña”. Esto significa que se paga solo por lo que se contrata y no exige un compromiso de permanencia ni para el cliente final ni para el partner. “Empezar a trabajar con NFON no supone ninguna inversión financiera, no supone ningún compromiso de permanencia ni de compra”.

NFON también proporciona otros beneficios a sus resellers como un portal de partners en el que encontrará diferentes recursos y materiales informativos y de marketing. “Hacemos un acompañamiento a todas las empresas que quieren trabajar con NFON”, avanza García.

En esta colaboración, que comprende desde el apoyo comercial y técnico hasta la concienciación del mercado, destaca también los incentivos que proporciona a su red de socios y que se diseñan en función de su demanda.

Con esta serie de ventajas espera completar su red de socios con empresas que apuesten por las soluciones de telefonía en la nube como una vía de negocio para el futuro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!