jueves, julio 18, 2019
Inicio Canal “Next Business Day Service”, el nuevo servicio RMA avanzado de D-Link

“Next Business Day Service”, el nuevo servicio RMA avanzado de D-Link

Servicio RMA avanzado - Newsbook - D-Link

D-Link acaba de anunciar que ofrecerá un nuevo servicio RMA avanzado bajo la denominación de “Next Business Day Service” para las gamas de su portfolio empresarial: switches, switches industriales, puntos de acceso, controladoras wireless y routers —industriales y de servicios unificados VPN—.  Este servicio, gratuito, ofrecerá el reemplazo de todos los productos vendidos con una garantía mínima de 5 años.

Este nuevo servicio también estará disponible para cualquier producto con una garantía de 2 y 3 años cuando se haya adquirido la extensión de garantía opcional de 3 años. Además, en España, el antiguo servicio D-Link Assist «Silver» pasará a llamarse “Same Business Day Service”, y seguirá estando disponible para proyectos y clientes que requieran una respuesta aún más rápida. De este modo, ofrecerá una repuesta de cuatro horas de lunes a viernes de 8h a 17h —excepto los días festivos—.

Publicidad

Junto a estos nuevos servicios, D-Link también ofrece otros servicios adicionales como instalación y configuración onsite, así como estudios onsite para instalar redes wifi, cableadas y sistemas de videovigilancia.

«Con nuestro nuevo “Next Business Day” gratuito, los servicios RMA de reemplazo avanzado y nuestros servicios de planificación, instalación y configuración para infraestructuras de red y videovigilancia, podemos trabajar mucho más cerca de nuestros partners para que cualquier incidencia quede solventada en el menor tiempo posible y así ofrecer el mejor servicio a sus clientes», explicó Xavier Cortijo, business sales manager de D-Link Iberia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado