domingo, mayo 19, 2019
Inicio Canal “Next Business Day Service”, el nuevo servicio RMA avanzado de D-Link

“Next Business Day Service”, el nuevo servicio RMA avanzado de D-Link

Servicio RMA avanzado - Newsbook - D-Link

D-Link acaba de anunciar que ofrecerá un nuevo servicio RMA avanzado bajo la denominación de “Next Business Day Service” para las gamas de su portfolio empresarial: switches, switches industriales, puntos de acceso, controladoras wireless y routers —industriales y de servicios unificados VPN—.  Este servicio, gratuito, ofrecerá el reemplazo de todos los productos vendidos con una garantía mínima de 5 años.

Este nuevo servicio también estará disponible para cualquier producto con una garantía de 2 y 3 años cuando se haya adquirido la extensión de garantía opcional de 3 años. Además, en España, el antiguo servicio D-Link Assist «Silver» pasará a llamarse “Same Business Day Service”, y seguirá estando disponible para proyectos y clientes que requieran una respuesta aún más rápida. De este modo, ofrecerá una repuesta de cuatro horas de lunes a viernes de 8h a 17h —excepto los días festivos—.

Publicidad

Junto a estos nuevos servicios, D-Link también ofrece otros servicios adicionales como instalación y configuración onsite, así como estudios onsite para instalar redes wifi, cableadas y sistemas de videovigilancia.

«Con nuestro nuevo “Next Business Day” gratuito, los servicios RMA de reemplazo avanzado y nuestros servicios de planificación, instalación y configuración para infraestructuras de red y videovigilancia, podemos trabajar mucho más cerca de nuestros partners para que cualquier incidencia quede solventada en el menor tiempo posible y así ofrecer el mejor servicio a sus clientes», explicó Xavier Cortijo, business sales manager de D-Link Iberia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...