domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal NetApp y Cisco impulsan su alianza renovando su plataforma para la nube...

NetApp y Cisco impulsan su alianza renovando su plataforma para la nube híbrida

NetApp-Newsbook-Cisco-Tai Editorial-España

NetApp y Cisco han dado un paso más en su colaboración con la evolución de su infraestructura FlexPod. Han presentado FlexPod XCS para ofrecer una plataforma automatizada para las aplicaciones, los datos y los servicios en la nube híbrida.

La nueva plataforma FlexPod XCS ha sido creada para acelerar la entrega de aplicaciones y datos en un entorno de nube híbrida. Se trata de la primera y única solución de nube híbrida con integración nativa en los tres principales proveedores de nube pública. Además, ofrece la posibilidad a las empresas de usar FlexPod como servicio, como pago por uso, para una mayor flexibilidad financiera y operativa.

Así, FlexPod XCS simplifica las operaciones de nube híbrida aumentando la accesibilidad y escalabilidad, llevando la infraestructura estándar on-premises y edge a la nube híbrida. Además, esta nueva oferta establece los pilares para que NetApp y Cisco continúen innovando de manera conjunta para ofrecer soluciones de nube híbrida, contenedores y cargas de trabajo.

FlexPod XCS está disponible en versión preliminar para partners y clientes. Y se estima que esté disponible globalmente a mediados de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de 5 opciones para transportar el portátil de forma segura

iggual ha sumado 3 nuevos modelos a su categoría de mochilas y maletines para portátil. Estas bolsas impermeables, pensadas para el día a día, cuentan con distintos compartimentos para transportar tus dispositivos y accesorios. En negro, azul o gris, hay diferentes formatos disponibles para ordenadores de hasta 17". Descúbrelos en la web de Infortisa.