martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCRPRO distribuirá las soluciones avanzadas de vídeo de Mobotix

MCRPRO distribuirá las soluciones avanzadas de vídeo de Mobotix

MCRPRO - Newsbook - Tai Editorial - España

MCRPRO ha firmado un acuerdo de colaboración con Mobotix para distribuir sus soluciones en España. Gracias a esta alianza el mayorista ofrecerá al canal las herramientas de valor añadido del fabricante para los diferentes verticales del mercado.

“Este acuerdo supone la entrada a nuestro porfolio de soluciones de seguridad electrónica de uno de los fabricantes europeos de mayor calidad y expansión hacia la analítica embebida del mercado, propia y de terceros”, ha comentado Francisco Javier Rodríguez, presales security engineer de MCRPRO.

Por su parte Alfredo Gutiérrez, regional sales manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta, ha señalado que “seguimos trabajando para reforzar nuestro canal y añadir nuevos aliados a nuestro partner society”. En este sentido el directivo ha celebrado la posibilidad de “contar con distribuidores de calidad, como MCRPRO, que disponen de un conocimiento profundo de nuestra tecnología y de las necesidades del mercado”. Gutiérrez ha asegurado que “ellos son el puente entre el problema y la solución”.

Para acercar la tecnología Mobotix y todas sus funcionalidades, MCRPRO tiene previsto desarrollar webinars, formaciones y otras acciones con el objetivo de poner en valor todo el potencial de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?