martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCR y HP llevan al canal las ventajas de la impresión del...

MCR y HP llevan al canal las ventajas de la impresión del futuro con HP+

Los usuarios siguen necesitando imprimir tanto en casa como en la oficina. Javier Sánchez, director comercial de MCR, explica que la demanda de soluciones de impresión sigue al alza y los consumidores tienen a su disposición el servicio HP+, que considera que es el futuro de la impresión.

El directivo resalta que este programa, que une a la impresora un paquete de servicios como el de reposición del consumible, aporta al usuario numerosas ventajas gracias a las aplicaciones y los beneficios adicionales que ha incluido HP.

Dentro de esta propuesta, figura el equipo HP Officejet Pro 9010, uno de los modelos más vendidos que destaca tanto por su relación calidad-precio como por sus características técnicas. “Es un producto que da un servicio líder a la pyme”, recalca.

Todos los servicios de HP+, que también están diseñados para garantizar la sostenibilidad, ayudan al canal a llegar a nuevos clientes. Al mismo tiempo, el trabajo conjunto de MCR y HP permite que los distribuidores dispongan de numerosos recursos para impulsar las ventas como “merchandising en el punto de venta, información de producto o formación”, según detalla Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here