miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR refuerza su oferta de gaming gracias al acuerdo de distribución con...

MCR refuerza su oferta de gaming gracias al acuerdo de distribución con Biomag

MCR - Newsbook - Tai Editorial - España

MCR y Biomag han cerrado un acuerdo de distribución para España. Esta alianza refuerza el catálogo gaming del mayorista con marcas como AeroCool, AIM Gaming, Mars Gaming o ThunderX3. Asimismo, contará con los productos de ofimática de Tacens y Anima.

La especialidad de Biomag es el diseño y la fabricación de componentes y periféricos con productos innovadores, asequibles y de calidad capaces de cubrir las necesidades de los usuarios. Gracias a la alianza entre ambas compañías, el mayorista contará en su portfolio con una amplia gama de productos como cajas, ratones, teclados, auriculares, sillas, fuentes de alimentación o ventiladores, entre otros.

Sobre este acuerdo ha hablado Íñigo Pazos, business development manager de Biomag, quien ha reconocido que esta alianza supone “contar con un partner estratégico altamente especializado en las familias de producto que conforman nuestro catálogo, lo que nos permitirá potenciar y ampliar el alcance de las mismas”.

Por su parte Eduardo Moreno, director general de MCR, ha comentado que “Biomag está formado por un equipo joven y cualificado de expertos que conoce los puntos fuertes del sector y ha consolidado un conjunto de marcas que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios”.

Moreno ha señalado que “la incorporación de estas marcas refuerza nuestro liderazgo en dos sectores clave como son el gaming y la integración, y consolida nuestra oferta como la más amplia del mercado español”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!