miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR PRO comercializa las soluciones profesionales de Yamaha

MCR PRO comercializa las soluciones profesionales de Yamaha

Soluciones Profesionales - Yamaha - Newsbook - MCR PRO - Acuerdo de distribución

Las soluciones profesionales de Yamaha ya se encuentran en el catálogo de MCR PRO, tras la firma del acuerdo que han alcanzado ambas compañías. Según contempla el acuerdo, el mayorista distribuirá una amplia gama de sistemas de sonido y soluciones de integración para todo tipo de entornos.

La oferta de audio profesional de Yamaha incluye productos para todo tipo de instalaciones y comprenden desde subwoofers, altavoces y amplificadores hasta soluciones de comunicaciones unificadas.

Entre los productos destacados figuran las series de amplificadores MA y PA para tiendas, restaurantes, aulas o instalaciones públicas con capacidad de mezcla y tecnología DSP; las barras de videoconferencia de la gama CS-700 o los sistemas de micrófono de la Serie Elite de Revolabs.

Esta oferta se completa con mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW, superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios.

Enrique Hernández, director de MCR PRO, declaró quecon la incorporación de los sistemas de audio profesional de Yamaha damos un paso más en nuestro compromiso de aportar también a nuestros clientes lo último en tecnología de este tipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!