domingo, mayo 19, 2019
Inicio Canal MCR prepara su evento sobre gaming

MCR prepara su evento sobre gaming

Gaming - Newsbook - MCR - MCR Gaming Station - Madrid España

MCR está ultimando los detalles de su evento sobre gaming, que este año se denominará Gaming Station. La jornada se celebrará el próximo 23 de mayo, en Madrid, con el objetivo de mostrar al canal de distribución todas las novedades y oportunidades de negocio que presenta el mundo del gaming.

Eduardo Moreno, director general de MCR, destacó que “según datos del último estudio de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el gaming mueve anualmente en España un negocio de más de 3.500 millones de euros. Una cifra que muestra el potencial de un mercado emergente”.

Publicidad

En MCR Gaming Station, los distribuidores encontrarán un completo portfolio de productos, sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes previamente concertadas. Entre las actividades destacan la ponencia “Tendencias Gaming 2019” de GfK o la mesa de debate Cómo es el perfil del consumidor de gaming: oportunidades de negocio”, en la que participarán diversos representantes de este sector.

Dentro del espacio habrá tres áreas diferenciadas: una dedicada al showroom y otras dos más específicas. En una de ellas se recreará un Escape room y en la otra una arena de juego, donde los invitados podrán conocer al popular “Willyrex”, influencer experto en el popular videojuego Fortnite y uno de los youtubers más populares entre los jóvenes.

“MCR Gaming Station combina un enfoque global sobre el mercado actual del gaming con la visión de sus dos principales protagonistas: el fabricante y el partner”, subraya Moreno.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...