viernes, enero 24, 2020
Inicio Canal MCR impulsa su división ab materials con un nuevo plan con IP

MCR impulsa su división ab materials con un nuevo plan con IP

Ab Materials - Newsbook - MCR

Ab materials, la división de MCR especializada en papel y material de oficina, ha anunciado un plan para impulsar su negocio en el mundo del papel, gracias a la alianza a tres que mantiene con International Paper (IP), fabricante de marcas destacadas como HP, y Torraspapel. El pasado mes de junio la división firmaba un contrato con Torraspapel distribución, que es importador de IP en España, y ahora esta relación se estrecha al plantear los tres un nuevo plan de acción.

“Hemos considerado siempre que el papel de HP es un excelente producto para rentabilizar la inversión en el negocio de la impresión, y esto será así a partir de ahora para todos los clientes a los que atendemos desde MCR”, destacó Santiago Marín, managing director de ab materials.

La intención de ab materials con esta alianza es trasladar al canal las ventajas que aportan las nuevas tecnologías a la hora de optimizar el uso del papel. Por ejemplo, la tecnología ColorLok que permite fijar mejor y más rápido la tinta o el tóner en el papel.

“Con este acuerdo, estos productos llegarán más allá del canal tradicional de papelería, penetrando también en el canal de distribución TIC”, añadió Marín.

El mayorista está dando pasos para impulsar su presencia en este mercado y uno de ellos ha sido un evento, celebrado al principio de este mes, para definir la estrategia, en el que participaron comerciales de ab materials y representantes de Torraspapel Distribución.

Esta acción forma parte de un programa de actividades que ha ido desarrollando a lo largo de este año con otros fabricantes clave de esta división.

“El papel es un producto sobre el que se tiende a considerar que todas las ofertas son iguales, pero lo cierto es que las nuevas tecnologías permiten ahorrar en costes directos e indirectos. Es por eso que en los próximos meses ampliaremos nuestros planes de formación, apoyándonos en socios como IP o Torraspapel Distribución”, añade Marín.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...