viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR firma un acuerdo de distribución con ESET

MCR firma un acuerdo de distribución con ESET

MCR ha ampliado su oferta de seguridad con las soluciones de ESET, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías para España y Portugal. Esta nueva alianza potencia el catálogo de soluciones para el mercado enterprise del mayorista, que ahora brinda a sus distribuidores nuevas oportunidades de negocio.

ESET cuenta con una larga experiencia en el mercado, que supera los 30 años, y ofrece un amplio catálogo de soluciones que comprende desde la seguridad móvil hasta la detección y respuesta de endpoints para proteger a empresas, infraestructuras críticas y usuarios. En la actualidad sus productos protegen y monitorizan las 24 horas a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Sus soluciones cuentan con la tecnología de protección NOD32 y responden a diferentes tipos de necesidades. Para los usuarios finales ofrece protección multidispositivo en tres versiones: básica con ESET NOD32 antivirus, avanzada con ESET Internet Security y prémium con ESET Smart Security Premium.

ESET también ofrece servicios de protección para los dispositivos Android a través de ESET Mobile Security para Android. Y cuenta con una completa propuesta para empresas de todos los tamaños entre la que destaca la protección gestionada desde la consola ESET Protect, con administración basada en la nube o en local.

Según señala el mayorista, dentro de la oferta para empresas hay dos soluciones que destacan por el nivel de protección extra que ofrecen.

Dentro del portfolio de productos pensados para la protección de las empresas, destacan dos soluciones de seguridad preparadas para añadir un nivel extra ante las amenazas avanzadas. Una de ellas es ESET Dynamic Treat Defense, que ofrece detección y protección frente al ransomware, amenazas persistentes avanzadas (APTs) y  amenazas zero-day a través de una potente sandbox en la nube.

La otra solución es ESET Enterprise Inspector, una herramienta de detección y respuesta personalizada que analiza grandes cantidades de datos en tiempo real, busca amenazas y da respuesta ante incidentes, centrándose en la identificación de comportamientos anómalos, evaluación de riesgos e investigación de diagnóstico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.