domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCR firma un acuerdo de distribución con ClearOne

MCR firma un acuerdo de distribución con ClearOne

Los productos de ClearOne se han incorporado a la oferta de soluciones audiovisuales de MCR, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

ClearOne es un especialista en soluciones para conferencias, videocoferencias, media collaboration y network media streaming. Ahora con esta firma potencia su presencia en el mercado. “A través de este acuerdo con MCR, podremos aprovechar valores como su amplísima experiencia en el mercado de TI, su extenso canal —tanto de TI como de AV—o la capilaridad que ofrecen en todo el territorio”, destacó Higinio Viela, regional sales manager de ClearOne. 

En la oferta de ClearOne, que incluye más de 900 referencias, destacan los sistemas de videocoferencia HD y colaboración multimedia Collaborate, que permiten llevar a cabo reuniones con sistemas como Spontania, Skype for Business o H-323-SIP.

En catálogo de la marca también se encuentran dispositivos de audio chat con micrófonos y speakers integrados y sistemas de audio profesional de la gamas de DSP como Converge o Interact.

En el apartado de streaming de medios ofrece la gama de productos View, View Pro y View Lite. Y para el digital signage cuenta con productos como los reproductores de la familia Aavelin y e-Blast o los sistemas de gestión de entornos WebSuite.

“ClearOne trabaja desde hace tiempo con una filosofía centrada en buscar la convergencia entre el mundo de las TI y el sector audiovisual en una plataforma común”, explicó Enrique Hernández, director de ventas B2B de MCR. “Esta orientación coincide con la nuestra, y además, el acuerdo anunciado hoy consolida nuestra posición en el mercado profesional”, añadió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.