jueves, julio 18, 2019
Inicio Canal MCR amplía su oferta para gaming con los productos de The G-Lab

MCR amplía su oferta para gaming con los productos de The G-Lab

Oferta para gaming - Newsbook - MCR - The G -Lab - Acuerdo

MCR ha reforzado su oferta para gaming con la incorporación a su catálogo los productos de la empresa francesa The G-Lab, que pertenece al grupo francés AXS. Este nuevo acuerdo supone un impulso al negocio del gaming que es una de las apuestas estratégicas del mayorista. The G-Lab es un laboratorio creado en París por un equipo de expertos en gaming que trabaja en el diseño del mejor equipamiento posible para mejorar la experiencia del juego para todos los públicos.

La oferta de la marca francesa incluye una amplia gama de accesorios diseñados para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario, que además se complementa con una propuesta de acciones orientadas al usuario como campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.

Publicidad

Entre los productos que se incorporarán a la oferta para gaming de MCR se encuentran ratones, teclados y auriculares tanto de gama de entrada como alta. Por ejemplo, en la familia de ratones destacan los modelos de gama media como Iridium o Promethium, que incorporan retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser, ideales para los jugadores más avezados.

En la familia de teclados sobresalen el modelo multicolor Keyz Neon, que se puede utilizar tanto de día como de noche y el Keyz Rubidium, un teclado mecánico con switch rojo y RGB personalizable mediante software.

En la parte de auriculares, cuenta en la gama básica con los Korp Oxygen, pequeños, ligeros y polivalentes y en la gama alta con modelos de prestaciones avanzadas como el Korp 400.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado