miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR amplía su oferta de pantallas LED gracias al acuerdo con SZLamp

MCR amplía su oferta de pantallas LED gracias al acuerdo con SZLamp

MCR - Newsbook -Tai Editorial - España

MCR ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía china especializada en la fabricación de pantallas LED SZLamp. Gracias a esta alianza la división MCR Pro amplía su oferta en este segmento y apuesta por las tecnologías que mayores oportunidades ofrecen al canal de distribución.

SZLamp cuenta con un extenso catálogo de pantallas LED con diferentes tipologías y diseños, así como soluciones tanto para exteriores como interiores. Entre la oferta del fabricante chino destacan las pantallas LED fijas de las series GN, una gama de las que MCR Pro ya ofrece los modelos GN2.6 y GN3.9 en sus dos versiones. La familia de pantallas GN tienen un diseño ligero y robusto. Además, su mantenimiento es sencillo por lo que se han convertido en un estándar para la gran mayoría de soluciones retail, horea y corporate.

Sobre el acuerdo ha hablado Enrique Hernández, director de MCR Pro. El directivo ha comentado que la alianza “refuerza nuestra apuesta por la especialización en el segmento de la tecnología LED y por la penetración en aquellas líneas de negocio donde detectamos mayores oportunidades para nuestro canal”.

Por su parte, Adrià Sánchez, director de MCR Pro LED, se ha mostrado convencido de que esta alianza le ayudará a proporcionar un portfolio “cada vez más completo que mejore y revista la experiencia de nuestros clientes”. Asimismo, ha señalado la intención del mayorista de “democratizar la tecnología LED haciéndola extensible a cualquier vertical, capacitando a nuestros clientes y acompañándolos en todas las fases de los proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.